Historia


En Equipos Integrados nos dedicamos a la asesoría, integración, implementación e innovación tecnológica para los distintos sectores de Guatemala.
Iniciamos ésta historia de éxito en 1993 dedicándonos al suministro de Notebook y desktop desde nuestra antigua sede ubicada en la zona 11, En el 1995 nos diversificamos brindando soluciones en sistemas de cableado estructurado. Logrando posicionarnos dentro de las empresas mas fuertes en el país asesorando e implementando soluciones en proyectos de alto nivel. En 2008 Implementamos el concepto Soluciones en Telecomunicaciones, ampliando nuestro portafolio de servicios con Sistemas de Cableado Estructurado, Fibra óptica, Sistemas de Energía normal, regulado y sistemas de respaldo, Sistemas de Seguridad Electrónica, Sistemas en Digital Signage y Diseños en consolas y pantallas digitales para centros de monitoreo.

Brindamos un excelente servicio en tiempo record,
con altos estándares de calidad y seguridad industrial. 

MISIÓN
«Ofrecemos soluciones innovadoras y satisfacción
garantizada a nuestros clientes.»

VISIÓN
«Ser parte de las soluciones de vanguardia para su empresa.»

Objetivo


Nuestro principal objetivo es enfocar nuestro servicio a cierto número de clientes exclusivos y dedicarles nuestro conocimiento, calidad y excelencia.
Para lograrlo, nos capacitamos constantemente en las diferentes áreas de los servicios que prestamos, logrando así, la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué nos hace diferentes? 


  • Calidad

  • Enfoque en el Cliente

  • Fidelidad

  • Atención al cliente

  • Documentación de los proyectos

¿Ya conoces nuestros servicios?


¿Ya conoces nuestros servicios?

Correos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos encantaría colaborar contigo.


© 2020 Equipos Integrados.
Derechos reservados